sexta-feira, 7 de outubro de 2016

#101 - El amor no duele.. "No me Toques"


Suspire mientras dormia
despertando del letargo,
de años no vividos
El amor no duele...
Pero a mi me ha dolido.

No me toques, no me ames
Ni me mires, ni me extrañes,
Ni me sientas, ni me digas
El amor no duele...
Pero tu si..


M&M:  y su Owner Mauri Auditore Presentan una extraordinaria campaña con el grupo ” Noli me tangere ! No me toques! ” En contra la violencia a las mujeres.
Durante este mes estaremos dando a conocer este mensaje que ha sido creado especialmente para propagar la eliminación de la violencia contra la mujer así como las direcciones donde las mujeres pueden conseguir la información y la ayuda.
Es una campaña queremos dar un mensaje profundo de conciencia en donde manifestamos claramente las formas de amor y aquellas que solo forman parte de la manipulacion y el maltrato






BODY: MAITREYA Mesh Body Lara 

HEAD: CATWA Head Anne

SKIN: amara beauty - Kat 02 Fair Catwa Applier 

EYES: IKON Triumph Eyes - Electric 

HAIR: RADEX Mesh Didem Alcolors   @OutletSL Sales Room 


NAILS: [:Rad Designz:]  Twisted Rose  @Twisted Tale Hunt

BLOOD: ::MeowAndStuff:: - Busted Nose 

OUTFIT: *ZD* Rossi Dress  - Available in the store.



El nuevo vestido en un regalo en apoyo a la campaña contra la violencia hacia la mujer
"No me toques"
The new dress is a gift in support of the campaign against violence against women
"Do not touch me"


POSES: Vibe - "Stands III" Fatpack 
      
LOCATION: Giardini di Vita - Tuscany Village, Golden Key Rentals 

Contra la violencia a las mujeres. !!!
XOXO



Nenhum comentário:

Postar um comentário