domingo, 1 de novembro de 2020

#297 - Street Girla

 Y es que hoy sigo pensando en esa girla

y porque con ella me siento bien, baby

volemos juntos que hoy quiero tenerla

tu y yo un cripy para la llama prender

es- que me vuelve loco su mirada coqueta

ella me encanta y no sé porqué, baby

volemos juntos los dos hasta las estrellas

y hagamos el amor escuchando r-a-p

 dígame mami, si la puedo invitar a salir

es que su tumbao tiene loco a este mc

y es que sinceramente 

me gusta todo de ti

 pero no tengo money, para llevarla por ahì

tengo la receta para hacerla feliz

una tarde inolvidable escuchando r-a-p y fumando weed

lady listen to me , que no voy a serte sentir como en la torre de parís 

tu mirada sweet hace que yo rebote como canguil

incluso que yo me equivoque al fluir sobre un vinil

oh, es que me gusta tu estilo

como combinan tus curvas con mis ojos bien chinos

Forty - Street Girla

STYLE CARD

HAIR: [monso] Ryo Hair /Brown & Blonde

EAR: :ANDORE: - mesh ears - Diab [Group Gift]

EYESHADOW: RAMILLA. - Savage Collection (Lelutka Evolution) @Salon52

TATTOO: Acsa Arms TaTToo Henna [CAROL G]


SHIRT: OPOPOP ! Mesh Tank Top JENNIFER D @The SPOOKZILLA 2020

PANTS: [WellMade] Andreza Leggings

SNEAKER: Native Urban - Toulouse Sneakers All Colors

NECKLACE: .::Supernatural::. Katrina Gacha @Epiphany

POSE AND BACKDROP: Sunny´s Studio Picture - GROUP HERE!

XOXO


Nenhum comentário:

Postar um comentário