quarta-feira, 20 de julho de 2022

#323 - Yo no necesito vacaciones


 Pa' que seguir trabajando, yo sigo celebrando
Así la vida se vive mejor
Anoche fue una locura, mañana es otra aventura
Quizás pasado me olvide de hoy
Yo no necesito vacaciones, ni dolores de cabeza
Solo me basta mis amigos y un traguito de cerveza
Yo no necesito vacaciones, ni dolores de cabeza
Solo quiero que me avisen si esta noche hay una fiesta

STYLE CARD
SKIN: [Glam Affair] Cirina Skin [Lelutka EvoX] 
HAIR: DOUX - Anissa hairstyle 
LIPSTICK: MILANI Cosmetics "Britt" Collection (May Group Gift)
OUTFIT: Pink Charcoal - Mirella White Top, Light Denim Skirt and Shoes Brown
BAG: Pink Charcoal - Mirella Bag
NECKLACE: Kibitz - Coco's necklace - gold
WATCH: ARNAUD Serpents Watch GOLD 
TACO: Craftworx - TACO
POSE: versuta. yuiko // fatpack   

LOCATION: Ripple Hills, Connecticut

No lo necesito - Lucianna Emerald

Inspiration: Wisin - Vacaciones (Official Video)


Nenhum comentário:

Postar um comentário